AVENTURA

Jalisco es un estado privilegiado, cuenta con una diversidad de climas y ecosistemas muy difíciles de encontrar en un mismo espacio geográfico.

Aquí encontrarás montañas, playas y el lago más grande de todo México, el emblemático Chapala. Así es que si algo sobra en esta entidad es espacio para la aventura, sólo es cuestión de adentrarse en las actividades que el estado tiene para ti.

Los amantes del ciclismo encontrarán en las montañas el reto ideal para mejorar sus habilidades sobre la bicicleta. Los caminos boscosos, con empinadas cuestas y descensos rápidos son tan sólo una parte de lo que los ciclistas se encontrarán a lo largo del estado, ya sea en Mascota o incluso en la parte montañosa de la Ribera de Chapala, la experiencia es una descarga de adrenalina de principio a fin.

Los deportes acuáticos tienen en Jalisco un paraíso. Tanto en el Lago de Chapala como en las playas hay una gran variedad de actividades para pasar un excelente día. La pesca, surf, esquí acuático, buceo y esnórquel son tan sólo un ejemplo de lo que puedes hacer.

Disfruta de los hermosos paisajes que ofrecen los bosques de Jalisco. El recorrido por los verdes caminos te permitirá apreciar de los más bellos panoramas y de los secretos ocultos en cada rincón, como las cascadas, así como la flora y fauna que aquí habitan.

Las características del estado lo hacen único, no te quedará duda de que Jalisco es aventura.