salir del buscador x

Buscar en Jalisco es México

Escribe lo que quieres encontrar...

CAMINOS BOSCOSOS

CON MIRADORES

NATURALES



Pueblos encantadores enclavado en la sierra que ofrece un entorno armonioso de enormes paisajes, todo para que se inigualable

Vive la fe en Talpa de Allende

Ubicado en la sierra Occidental de Jalisco, lugar donde se plasma el amor y la fe a la Virgen de Nuestra Señora del Rosario de Talpa de Allende

Conoce más... >>
El Templo Inconcluso, una huella de la revolución cristera

El Templo Inconcluso de la Preciosa Sangre es una de las joyas mejor guardadas de Mascota, su construcción data del siglo XIX, sus jardines son el escenario perfecto para sesiones de fotos y eventos culturales.

Conoce más... >>
Recorre las encantadoras calles empedradas y aprecia el vaivén cultural

Ubicado en el centro de Mazamitla, este famoso andador te da una muestra de la gastronomía típica de la región y un poco de todo de la zona.

Conoce más... >>
Haz que los recuerditos hablen por ti

Dirígete hacia el mercado de artesanos y encuentra desde el tradicional rompope, lanas tejidas a mano hasta conservas de frutas y licores.

Conoce más... >>
Los amantes de las caminatas entienden porque en esta región cobran otra magnitud

Para los amantes del senderismo, caminar y admirar entre el entorno boscoso se vuelve una actividad casi natural, y disfrutar de los miradores naturales.

Conoce más... >>

Tapalpa

Entre valles se asoma este Pueblo Mágico con olor a pino y envuelto en grandes paisajes naturales.

Hermoso pueblo serrano que te enamora gracias a su diverso y natural entorno. Culmina con un ambiente armonioso de casa adornadas con techos de teja y alineado sobre empinadas calles.


Saber más


Mazamitla

Toma una dosis de aire fresco, goza un momento de reflexión y conoce el misticismo de la espectacular Sierra del Tigre.

Su inspirador entorno montañoso hace que amantes de la naturaleza queden maravillados con las actividades de aventura y deportes que la majestuosa Sierra del Tigre ofrece. Los balcones de madera dan la bienvenida a este pueblo de casonas y toques montañeses, sus portales de madera, muros blancos y tejados crean escenarios perfectos.


Saber más


Mascota

Un pueblo que te invita a descansar y tomar un respiro

Se convierte en un regalo de tranquilidad y de ambiente sereno, es el lugar ideal para la practica del ciclismo, pesca, paseos en lancha. La riqueza de sus tierras dan vida a la La Raicilla, bebida artesanal, que forma parte de su identidad y orgullo.


Saber más