salir del buscador x

Buscar en Jalisco es México

Escribe lo que quieres encontrar...

PUEBLOS MÁGICOS

MISTICISMO E

HISTORIA



Miles de experiencias en un sólo lugar al recorrer sus calles, admirar sus bellezas naturales, su arquitectura intacta, disfrutar de un platillo típico y/o disfrutar de realizar alguna actividad física, esto y mucho más, es lo que creará miles de experiencias en alguno de estos 7 Pueblos Mágicos.

¿Qué experiencia te gustaría vivir?

Los amantes de las caminatas entienden porque en esta región cobran otra magnitud

Para los amantes del senderismo, caminar y admirar entre el entorno boscoso se vuelve una actividad casi natural, y disfrutar de los miradores naturales.

Conoce más... >>
Adéntrate entre el bosque, los caminos de terracería y llega al mirador natural, La Bufa

Intérnate en lo profundo del bosque y dirígete camino arriba, este trayecto te preparará poco a poco para la inigualable vista panoramica que ofrece su cima, desde ahí, en ocasiones, es posible observar a Puerto Vallarta y las conocidas Islas Marietas.

Conoce más... >>
¿Crees ser tan valiente para echar un vistazo a la cascada

Con 105 metros de altura, la cascada "Salto del Nogal" es de las más altas del estado de Jalisco, es el punto de encuentro perfecto para conectarte con la familia y la naturaleza.

Conoce más... >>
Descubre cómo se elabora la bebida más emblemática de México

Inicia tu paseo por el Museo Nacional del Tequila pero guarda energías pues tienes que caminar por las instalaciones de las diferentes fábricas de tequila de la región y degustar los diversos tipos de añejamiento.

Conoce más... >>
Vive la fe en Talpa de Allende

Ubicado en la sierra Occidental de Jalisco, lugar donde se plasma el amor y la fe a la Virgen de Nuestra Señora del Rosario de Talpa de Allende

Conoce más... >>
Descubre los restos de una cultura desconocida en Jalisco y el occidente de México

Al interior del museo de arqueología existe una exposición de piezas recuperadas de la excavación de un panteón con una antigüedad de 800 a.c. El análisis de estos restos indica que se trata de una cultura desconocida.

Conoce más... >>
Somos parte de la historia y de Camino Real

Edificios que forman parte del Centro Histórico son Patrimonio Cultural de la Huamanidad en 1989 por la UNESCO al pertenecer al "Camino Real Tierra Adentro" lo que hace que el centro histórico sea el mejor cuidado de Jalisco.

Conoce más... >>

San Sebastián del Oeste

Comienza tu experiencia con paisajes llenos de montañas, pinos y encinos

El agradable e intenso olor a café de olla, una calle ancha empedrada rodeada de fresnos gigantes te dan la bienvenida a este bello Pueblo Mágico.


Saber más


Tequila

Sus azulados paisajes agaveros te invitan a descubrir porque su bebida es orgullo nacional.

El Volcán de Tequila enmarcado por un paisaje agavero será el encargado de la bienvenida a esta experiencia llena de: historia y paisajes leyendas y gastronomía


Saber más


Tapalpa

Entre valles se asoma este Pueblo Mágico con olor a pino y envuelto en grandes paisajes naturales.

Hermoso pueblo serrano que te enamora gracias a su diverso y natural entorno. Culmina con un ambiente armonioso de casa adornadas con techos de teja y alineado sobre empinadas calles.


Saber más


Mazamitla

Toma una dosis de aire fresco, goza un momento de reflexión y conoce el misticismo de la espectacular Sierra del Tigre

Su inspirador entorno montañoso hace que amantes de la naturaleza queden maravillados con las actividades de aventura y deportes que la majestuosa Sierra del Tigre ofrece. Los balcones de madera dan la bienvenida a este pueblo de casonas y toques montañeses, sus portales de madera, muros blancos y tejados crean escenarios perfectos.


Saber más


Mascota

Un pueblo que te invita a descansar y tomar un respiro

Se convierte en un regalo de tranquilidad y de ambiente sereno, es el lugar ideal para la practica del ciclismo, pesca, paseos en lancha. La riqueza de sus tierras dan vida a la La Raicilla, bebida artesanal, que forma parte de su identidad y orgullo.


Saber más


Talpa de Allende

Maravíllate con las muestras de fé que realizan miles de creyentes.

Ubicado en la sierra Occidental de Jalisco, es el lugar donde se plasma el amor y la fé a la Virgen de Nuestra Señora del Rosario de Talpa de Allende.


Saber más


Lagos de Moreno

Tierra que recoge la riqueza y costumbres de la vida colonial

Sus templos, edificaciones maravillosos y los increíbles escenarios regalan a los visitantes más de una razón para ir y recorrer sus calles


Saber más


Tlaquepaque

Adéntrate en las galerias de arte y el folklore

Famoso por su cerámica, al recorrer sus calles podrás por qué la cerámica lo hace famoso, admira las galerías con artesanías y divertirte con el ambiente mexicano al son del Mariachi y la gastronomía típica.


Saber más