salir del buscador x

Buscar en Jalisco es México

Escribe lo que quieres encontrar...

EXPLORA

DESCUBRE Y

DISFRUTA



Bellos y coloridos pueblos a la orilla del lago mas grande de México, una isla con ofrendas a Tlaloc y malecones llenos de quietud, forman parte de los caminos del sur que te invitan recorrer.

Un lago, un cielo, un agradable respiro...

Si lo que buscas es tranquilidad y una agradable vista panoramica, en este destino lo encontrarás

Pasea por su peculiar embarcadero y despues sube a la capilla de la Virgen de Guadalupe para apreciar desde lo alto espectaculares vistas del lago y un decorado natural inmejorable. Recuerda visitar el Santuario de los Pelicanos Borregones, pues ahí emigran todos los inviernos centenares de pelicanos blancos procedentes de los lagos de Ontario, Canada.

Conoce más... >>
Arquitectura que adorna con elegancia, es ideal para descansar, relajarse y sobre todo comer.

En sus calles se pueden apreciar las huellas de su pasado histórico y arqueológico colonial. Da origen a exquisitos platillos como la birria de cabrito tatemada con pencas de maguey o las cazuelas, bebidas preparadas con jugo de frutas, cítricos, aguardiente y refresco de cola, son servidas en cazuelas de barro (de ahí su nombre) y son perfectas para el calor de Jalisco.

Conoce más... >>
La industria mueblera lo convierten en el más importantes del país.

Recientemente remodelado el Parque La Eucalera ofrece un conjunto de tractivos naturales, que van desde aviario y zoologico, hasta pista para correr y comedores

Conoce más... >>
Un lugar que guarda atractivos de mucho prestigio

Conocido por tener un misticismo muy especial pues miles de turistas han sido testigos de fenomenos inexplicables.

Conoce más... >>
El lugar de nacimiento de aguas termales y de diversa gastronomía

Para los amantes del descanso pleno, pueden tomar un baños de vapor en uno de los temazcales o jacuzzis pues la combinación de las aguas termales y el hidromasaje brindan muchos beneficios curativos. Si lo tuyo es la buena cocina, Piedra Barrenada, es un corredor restaurantero que crece día a día con oferta de mariscos, cocina mexicana e internacional.

Conoce más... >>

Chapala

Punto turistico popular, destacado por su enorme oferta de restaurantes y cafeterias, está colorida localidad poseé de un clima ideal durante todo el año y ofrece opciones de descanso para todo tipo de viajero.

Desde su malecon, bordeado de palmeras y puestos de nieve de garrafa, se puede contemplar la imponente sierra que rodea las orillas de este lago, formando un espectacular espejo del cielo en sus aguas.




Jocotepec

Sorpréndete con la belleza de su paisaje

Jocotepec es un mosaico de vida que refleja el folklor natural de la ribera, su envidiable clima templado e inigualables vistas del inmenso lago, te invitan a transitar por sus andadores y jardínes.




Poncitlan

Un lugar que guarda atractivos de mucho prestigio

En sus extensas hectareas se encuentran vestigios de los momentos clave de la historia local, al igual que los mejores paisajes están a la orilla del lago, punto desde el cual se puede visiar la Isla de Mezcala. También es conocido por tener un misticismo muy especial pues miles de turistas han sido testigos de fenomenos inexplicables.




Ocotlán

La industria mueblera lo convierten en el más importantes del país.

Reconocida como la capital mueblera, convierte la elaboracion de muebles es una de las principales actividades principales entre sus habitantes. Se pueden conseguir muebles de primera calidad, última moda y magnífico precio, caminando por entre sus locales dedicados a la fabricación y venta de estos bienes.




Jamay

Un destino que ofrece perfecta aventura, naturaleza y entretenimiento

Es posible practica gotcha, rappel, tiro con arco y para los amantes de la adrenalina, canopy ó tirolesa tanto para niños y grandes en el Ecoparque Xamay Xtremo, la cual tiene una extensión de 225 metros, ofreciendo además, hermosas panorámicas del lago y las montañas cercanas. En este mismo lugar, se situa el Parque Acuático Corral Grande, sus inmesnos toboganes son inimaginables y hasta cuenta con albercas de olas.