salir del buscador x

Buscar en Jalisco es México

Escribe lo que quieres encontrar...

PARAISO DE

ENCANTO NATURAL



Con de 300 kilómetros de costa, en Jalisco encontrarás un mosaico de paisajes, bahías, pueblos pesqueros, playas vírgenes y hoteles para todos los gustos desde Puerto Vallarta hasta San Patricio.

Déjate envolver por el vaivén de las olas y la serenidad de las playas

Malecón, un punto de encuentro obligado a visitar

Es un icono emblemático de la ciudad, no sólo porque se encuentra al lado del mar y ofrece bellas vistas de la bahía, sino porque en su recorrido concentra una gran variedad de restaurantes, bares, galerías de arte, joyerías, tiendas, esculturas y atractivos que lo convierten en el lugar preferido.

Conoce más... >>
Conoce el conjunto de islas que conforma Los Arcos de Mismaloya

Al sur de Puerto Vallarta, se encuentra el Parque Marino Los Arcos: Un conjunto de pequeñas islas con impresionantes arrecifes y que son hogar de numerosas especies de aves y una extraordinaria vida marina entre ellas la famosa Mantarraya Gigante. Además, es el santuario oficial para la reproducción de pelícanos y otras especies, como fragatas y el Bobo Patiazul.

Conoce más... >>
El muelle que reune lo tradicional con lo moderno

El muelle de Los Muertos es una divertida mezcla de lo viejo y lo nuevo, lo tradicional y lo moderno; ubicado dentro de una de las playas más populares, es un excelente lugar para relajarse, tomar una cerveza y ver las puestas de sol.

Conoce más... >>
Maravíllate con el islote que está en medio del corazón de la ciudad

La Isla del Río Cuales, anteriormente conocida como la “Isla de los Niños”, es un gran atractivo natural y artesanales, en su caminar es posible encontrar áreas comerciales con restaurantes y tiendas, aquí encontrarás calma y naturaleza en el centro mismo de la ciudad.

Conoce más... >>
La primer playa y pueblo incluyente del Pacífico mexicano

Por sus características naturales y adaptaciones se considera como la primera playa incluyente en el Pacífico Mexicano, su acondicionamiento para uso de personas con capacidades diferentes, personas con dificultad de movimientos y personas de la tercera edad, permiten disfrutar de la recreación, el descanso y la diversión por igual para niños y grandes.

Conoce más... >>
En sus playas, existe el tipo de ola ideal para la práctica del skimboard.

Las diferentes texturas y colores de arena, el vaivén de las olas, y una infinita gama de experiencias agradables crean un escenario perfecto para una maravillosa estadía en donde podras disfrutar de la magia de sus pueblitos como Barra, Melaque y Cuastecomates.

Conoce más... >>
También conocido por el

Las playas de El Tamarindo, La Manzanilla, Boca de Iguanas, Los Ángeles Locos, Punta Serena, Tenacatita y el Tecuán dan vida y belleza a esta bahía donde en determinadas temporadas, el sol emerge y desaparece por el mismo lado del mar.

Conoce más... >>
Un paraíso terrenal que lo vuelve único

Cuenta con un sinfín de características que lo vuelven espectacular; es un lugar privilegiado con una gran variedad de contrastes naturales ya que dispone de diversos escenarios marítimos. Playas como El Negrito, Las Rosadas, Chamela, Punta Pérula y Las Alamandas, representan el gran atractivo de esta bahía.

Conoce más... >>

Costalegre

Costalegre es un corredor turístico con una combinación de playas vírgenes y pintorescos poblados.

Lugar donde el cielo, la tierra y el mar se unen para ofrecerte la alternativa perfecta para tu descanso o recreación plena con la naturaleza. Tu cuerpo, alma y espíritu vivirán la experiencia de descubrir rincones llenos de pasión con la magia del encanto rústico y autenticidad de sus sabores locales, serán el complemento ideal para vivir un destino fuera de lo convencional.


Saber más


Puerto Vallarta

Enmarcado por las majestuosas montañas de la sierra y las aguas azul turquesa del pacifico mexicano se encuentra Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta es un lugar maravilloso que sorprende e inspira todos los días: un cielo azul hermoso que lo mismo enmarca lunas espectaculares que soles de un anaranjado increíble. Un mar templado y generoso que relaja e impone y, atardeceres que merecen una pausa en nuestro día y en nuestra respiración.


Saber más