salir del buscador x

Buscar en Jalisco es México

Escribe lo que quieres encontrar...

Por siempre al natural...

Lugar donde el cielo, la tierra y el mar se unen para ofrecerte la alternativa perfecta para tu descanso o recreación plena con la naturaleza. Tu cuerpo, alma y espíritu vivirán la experiencia de descubrir rincones llenos de pasión con la magia del encanto rústico y autenticidad de sus sabores locales, serán el complemento ideal para vivir un destino fuera de lo convencional.

El tiempo - Tutiempo.net

Costalegre

Conformado por Cihuatlán, La Huerta, Tomatlán y Cabo Corrientes, suman más de 30 playas en 6 zonas diferentes

En Costalegre encontrarás los campamentos tortugueros más importantes del estado, un concepto turístico impresionante por su encanto en comunión con la naturaleza.

#Costalegre

Costalegre es un corredor turístico con una combinación de playas vírgenes y pintorescos poblados.


En sus playas, existe el tipo de ola ideal para la práctica del skimboard.

Las diferentes texturas y colores de arena, el vaivén de las olas, y una infinita gama de experiencias agradables crean un escenario perfecto para una maravillosa estadía en donde podras disfrutar de la magia de sus pueblitos como Barra, Melaque y Cuastecomates


La primer playa y pueblo incluyente del Pacífico mexicano

Por sus características naturales y adaptaciones, se considera como la primera playa incluyente en el Pacífico Mexicano, su acondicionamiento para uso de personas con capacidades diferentes, personas con dificultad de movimientos y personas de la tercera edad, permiten disfrutar de la recreación, el descanso y la diversión por igual para niños y grandes.


También conocido por el "Boca Fest", en febrero y agosto, en la playa "Boca Iguana", es el lugar que reúne a más de 2,000 jóvenes.

Las playas de El Tamarindo, La Manzanilla, Boca de Iguanas, Los Ángeles Locos, Punta Serena, Tenacatita y el Tecuán dan vida y belleza a esta bahía donde en determinadas temporadas, el sol emerge y desaparece por el mismo lado del mar.


Un paraíso terrenal que lo vuelve único

Cuenta con un sinfín de características que lo vuelven espectacular; es un lugar privilegiado con una gran variedad de contrastes naturales ya que dispone de diversos escenarios marítimos. Playas como El Negrito, Las Rosadas, Chamela, Punta Pérula y Las Alamandas, representan el gran atractivo de esta bahía.


Un inmenso mar abierto de majestuosos oleajes

Entre diferentes texturas y colores de arena, este destino turístico es un excelente lugar para la aventura, ya que sus interminables kilómetros de playa y esteros forman el espacio elegido. El conjunto de playas que armonizan a esta caprichosa zona son: Chalacatepec, La Peñita Pintada, Majahuas, Cruz de Loreto, Punta Las Peñitas, además de la impresionante Presa Cajón de Peñas; todos ellos son parajes que contribuyen con su toque característico de belleza.


Entre el color verde que ofrece la Sierra Madre Occidental y el azul turquesa del mar

Lugar de microclimas y fantástica vegetación, es ideal para practicar cualquier clase de deporte de aventuras. Su extenso paraíso con selvas casi vírgenes rodeadas de ríos y cascadas, formando exuberantes piletas, que se antojan para tomar un relajante baño.


El exclusivo club de golf que unen la selva y el océano

Ubicado en el ejido de "El Tamarindo", es posible jugar en su campo de golf de 18 hoyos en medio de la deslumbrante selva rodeado de acantilados rocosos. Ha sido especialmente diseñado para aquellos que disfrutan de estar en pleno contacto con la naturaleza, en espacios armoniosos, simples pero con las más lujosas comodidades.


Una pequeña comunidad de pescadores con fascinantes hábitats

Se encuentra localizada en una Unidad de Manejo Ambiental (UMA) que protege los más de 300 ejemplares de especies de cocodrilo así como a su hábitat natural, el estero y sus manglares, también es casa de diferentes especie de aves.


Lugar de naturaleza exuberante

Da cobijo a más de 72 especies des mamíferos (entre éstos se encuentra el puma y el jaguar) y forma parte de una reserva de la biosfera con el más alto grado de protección de las áreas protegidas a nivel mundial.

Encontrarás todo para hacer tu experiencia única.

A sólo 136km de distancia de Guadalajara