salir del buscador x

Buscar en Jalisco es México

Escribe lo que quieres encontrar...

La Esmeralda de la Sierra

Mascota cuenta con una gran diversidad de actractivos naturales. Es el lugar ideal para la práctica de actividades ecoturísticas como el ciclismo de motaña, paseos en lancha, pesca y motocros.

Un pueblo que nos incita a tomar un respiro

El tiempo - Tutiempo.net

De ambiente y entorno acogedor

Un destino tranquilo rodeado de bosques y campos verdosos

La explotación minera brindó tiempos de prosperidad a este pueblo mágico, hoy sus edificaciones demuestran esa grandeza del pasado, conservando ese atmósfera pintoresca de calles empedradas.

#MascotaJalisco


Sé testigo de un pasado de bonanzas

Encuentra construcciones enmarcados con estilos del siglo XVIII como el Palacio Municipal, la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores y los Arcos Municipales.


Descubre los restos de una cultura desconocida en Jalisco y el occidente de México

Al interior del museo de arqueología existe una exposición de piezas recuperadas de la excavación de un panteón con una antigüedad de 800 a.c. El análisis de estos restos indica que se trata de una cultura desconocida.


Atestigua la transformación de objetos cotidianos adornados con piedras

En el museo el Pedregal encontrarás diversas aplicaciones en piedra de múltiples tamaños como guitarras, piñatas, ajedrez, gorras, televisiones, teléfonos hasta almohadas. Al centro del museo encontrarás un pozo de los deseos.


Un hermoso cuerpo de agua rodeado por un paisaje boscoso

De agua cristalina y tonalidades azules, se cree que la laguna de Juanacatlán, es el cráter de un volcán y que su agua proviene de una corriente submarina y pequeños veneros.


Un cuerpo de agua que está entre montañas de bosques de roble y pino Presa Corrinchis

La presa Corrinchis, cuenta con más de 7 Kilómetros y una profundidad de 50 metros, ofrece una experiencia atractiva para paseos en lancha, pesca o recorrer a caballo sus orillas.


El Templo Inconcluso, una huella de la revolución cristera

El Templo Inconcluso de la Preciosa Sangre es una de las joyas mejor guardadas de Mascota, su construcción data del siglo XIX, sus jardines son el escenario perfecto para sesiones de fotos y eventos culturales.

Encontrarás todo para hacer tu experiencia única.

A sólo 136km de distancia de Guadalajara

Escápate por Jalisco