salir del buscador x

Buscar en Jalisco es México

Escribe lo que quieres encontrar...

Siente el encanto del paraíso

Puerto Vallarta es un lugar maravilloso que sorprende e inspira todos los días: un cielo azul hermoso que lo mismo enmarca lunas espectaculares que soles de un naranjado increíble.

El tiempo - Tutiempo.net

Puerto Vallarta

Enmarcado por las majestuosas montañas de la sierra y las aguas azul turquesa del pacífico.

Puerto Vallarta es un lugar mágico donde la sierra, los ríos y el Océano Pacífico se unen para dar vida a este paraíso de hermosos paisajes.

#PuertoVallarta

¡Esa experiencia que nunca olvidarás!


Conoce el conjunto de islas que conforma Los Arcos de Mismaloya

Al sur de Puerto Vallarta, se encuentra el Parque Marino Los Arcos: Un conjunto de pequeñas islas con impresionantes arrecifes y que son hogar de numerosas especies de aves y una extraordinaria vida marina entre ellas la famosa Mantarraya Gigante. Además, es el santuario oficial para la reproducción de pelícanos y otras especies, como fragatas y el Bobo Patiazul.


El muelle que reune lo tradicional con lo moderno

El muelle de Los Muertos es una divertida mezcla de lo viejo y lo nuevo, lo tradicional y lo moderno; ubicado dentro de una de las playas más populares, es un excelente lugar para relajarse, tomar una cerveza y ver las puestas de sol.


Maravíllate con el islote que está en medio del corazón de la ciudad

La Isla del Río Cuales, anteriormente conocida como la “Isla de los Niños”, es un gran atractivo natural y artesanales, en su caminar es posible encontrar áreas comerciales con restaurantes y tiendas, aquí encontrarás calma y naturaleza en el centro mismo de la ciudad.


El Edén, un paraíso en la tierra

Situado en la zona sur, río arriba de la playa de Mismaloya, está rodeado de exuberantes y verde selva de la sierra. Las refrescantes piscinas naturales que se han formado por el río te harán querer lanzarte a dar un chapuzón desde el primer momento.


Descubre el paisaje luminoso llena de glamour y elegancia de Marina Vallarta

Moderno y sofisticado, Marina Vallarta está localizada a unos minutos del Aeropuerto Internacional, ofrece al visitante una gran variedad de atracciones. Un club de golf de clase mundial, una exclusiva zona hotelera, una marina que atrae lujosos yates y botes provenientes de todo el mundo, un malecón con una amplia variedad de restaurantes y un Faro que ofrece una vista espectacular de Puerto Vallarta.


Playas de la zona sur te ofrecen un contacto con la naturaleza diferente

Las playas de Las Animas, Yelapa y Quimixto son lugares paradisíacos de aguas cristalinas, se puede practica kayak, paddle surf y snorquel, su acceso solo puede darse por bote.


Fascinate con una vista sin igual de toda la ciudad

Ubicado en la zona centro de la ciudad, el Mirador de la Cruz, da la cara al mar del Pacífico Mexicano, es un lugar magnífico para los aficionados a la fotografía y quienes se deleitan de majestuosos atardeceres y de la naturaleza.


Disfruta de los sabores, olores y colores del arte culinario

La gastronomía ha resultado un excelente punto de referencia para Puerto Vallarta y es que la gran variedad de restaurantes que tiene, ofrece excelentes opciones para los visitantes. Esta diversidad ha llevado a la realización del Festival Gourmet Internacional en el cual participan restaurantes independientes e incluso algunos hoteles, de ahí que ahora se hable de platillos internacionales con un toque mexicano.


Encuentra el encanto de esta hermosa ciudad de la mano del city tour

Explora los secretos que guarda este paraíso mexicano, la magia de sus aguas, la calidez de su gente y ese ambiente bohemio, su recorrido te llevará a visitar los símbolos más representativos de la ciudad así como a una pequeña fábrica de Tequila.


Caminata del Arte

Cada miércoles de noviembre a mayo, se ofrece uno de los eventos más importantes que contribuyen a la escena cultural, el Art Walk. Se trata de un recorrido por las distintas galerías ubicadas en el centro histórico que permite conocer artistas importantes y sobresalientes en diversos temas de escultura, pintura, cerámica fina, vidrio soplado y muchos otros tipos de arte.


Toma uno de los tours más populares: Los Arcos, Las Ánimas y Quimixto

Es uno de los tours más populares donde las familias son llevadas en un Crucero hacia el Sur de Bahía de Banderas, es posible admirar la mejor vista de la ciudad, así como delfines, ballenas, tortugas (solo en temporada), mantarrayas y peces de colores y realizar snorkel, kaya ó simplemente relajarse sentado en una silla de playa.


Contribuye a la liberación de tortugas

Esta actividad está diseñada para chicos y grandes durante el período de Agosto a Diciembre, se puede realizar en campamentos ubicados en diferentes playas con planes de manejo por especialista del medio ambiente ó por algunos hoteles.


Se testigo de los ritos amorosos de las ballenas jorobadas

De diciembre a marzo, es posible observar el avistamiento de más de 600 ballenas jorobadas (se estima), los machos atraen a las hembras en celo haciendo majestuosas acrobacias, zambulléndose en el agua, moviendo sus aletas y salpicando a su alrededor ofreciendo un fabuloso espectáculo.


Aprende como nunca de un sinfín de plantas en el Jardín Botánico

Este paseo hacía la zona Sur de Vallarta, no solo será divertido, aprenderás todo lo que no sabías sobre las increíbles orquídeas, bromelias, agaves y un sinfín de plantas silvestres que ahí habitan, después de explorar los numerosos senderos que recorren el Jardín Botánico, incluso puedes nadar un poco dentro de su río.


Disfruta de los Canopy (Tirolesa)

Si eres amante de los deportes extremos y la adrenalina, atrévase a disfrutar esta aventura única, rodeado de la naturaleza, explorar sus caminos entre sus diversas veredas. Puerto Vallarta tiene varias empresas ecoturísticas mexicanas y socialmente responsables, que se distinguen por el cuidado del planeta y la preservación, y que siguen las reglas básicas de protección del medio ambiente, al mismo tiempo que realizas esta actividades.


Malecón, un punto de encuentro obligado a visitar

Es un icono emblemático de la ciudad, no sólo porque se encuentra al lado del mar y ofrece bellas vistas de la bahía, sino porque en su recorrido concentra una gran variedad de restaurantes, bares, galerías de arte, joyerías, tiendas, esculturas y atractivos que lo convierten en el lugar preferido.

Encontrarás todo para hacer tu experiencia única.

A sólo 136km de distancia de Guadalajara