salir del buscador x

Buscar en Jalisco es México

Escribe lo que quieres encontrar...

Viaja al pasado y vive la magia

Escondido en la sierra occidental de Jalisco, con angostas calles empedradas y fincas de adobe, madera y teja, San Sebastian del Oeste de transporta en el tiempo.

Pueblo mágico con clima excepcional y de paisajes únicos en Jalisco

El tiempo - Tutiempo.net

Tu experiencia comenzará con un paisaje lleno de montañas, pinos, encinos y café.

Este Pueblo Mágico promete que toques el cielo, ames estar en las alturas y sentir el viento en tu cara.

El agradable e intenso olor a café de olla, una calle ancha empedrada rodeada de fresnos gigantes, te da la bienvenida a este bello Pueblo Mágico. Al caminar entre sus calles empedradas, encontrarás con esas magníficas y sorprendentes casas de adobe y teja, te conducirán a los cultivos de café orgánico del pueblo, podrás visitar la ex hacienda minera que data del sigo XIX y refrescarte con una raicilla (bebida típica de la región) en la taberna de esta región.

#SanSebastianDelOeste

Para amantes de la naturaleza y la tranquilidad


Recorre el centro histórico de uno de los pueblos mineros más antiguos de México.

Camina a través de sus callejones empedrados y aprecia la tranquilidad que transmite sus jardines y la serenidad de la gente.


Si te gusta vivir experiencias únicas, visitar los Prismas Basálticos de Los Reyes es una parada obligada

Tras cruzar la población de Los Reyes, camina por los senderos río abajo hasta llegar a estas formaciones que demuestran la fuerza y belleza de la naturaleza, también encontrarás vestigios del trabajo minero y una hermosa cascada en temporada de lluvias.


Adéntrate entre el bosque, los caminos de terracería y llega al mirador natural, La Bufa

Intérnate en lo profundo del bosque y dirígete camino arriba, este trayecto te preparará poco a poco para la inigualable vista panoramica que ofrece su cima, desde ahí, en ocasiones, es posible observar a Puerto Vallarta y las conocidas Islas Marietas.


Visita las minas y descubre los vestigios del antiguo esplendor minero

Traza tu trayecto a pie, en carro o en moto y continua tu andar por camino a las minas, podrás observar las entradas de lo que fue la minería. Si tu curiosidad va más allá, puedes acceder a la mina Santa Gertrudis en grupos pequeños habiendo recibido antes las recomendaciones del guía y con lámpara en mano tipo minera, que está misma proporciona.


¿Crees estar preparado para realizar un recorrido en bicicleta?

Elige entre los diferentes puntos de partida: Sendero de las minas, el pequeño mirador, y ciertas calles y callejones del pueblo para realizar esta actividad, siempre serás bien recibido.


Deslumbrate con las Haciendas antiguas y Quintas productoras de café orgánico

Las huertas de árboles frutales y cultivos del café cobran una importancia sin igual en las Haciendas y Quintas pues permanecen abiertas al público para el deleite de todos los visitantes.

Encontrarás todo para hacer tu experiencia única.

A sólo 136km de distancia de Guadalajara

Escápate por Jalisco