salir del buscador x

Buscar en Jalisco es México

Escribe lo que quieres encontrar...

Jalisco

Encontrarás desde montañas hasta playas, sin olvidar Chapala, sí el lago más grande de todo México. Así es que, si algo sobra en Jalisco es donde vivir experiencias, sólo es quieras disfrutar de esta maravilla llamada Jalisco.

#

¿Qué experiencia te gustaría vivir?

Jalisco, rico en historia, tradiciones y arquitectura.

La tierra del Mariachi, el Tequila, y la Charrería, te deleitará con su gastronomía única, sus múltiples manifestaciones artísticas, su edificaciones de antaño llenas de historia y modernos edificios llenos de glamour; harán que tengas una experiencia que vas a querer repetir

Saber más...
De los bosques nublados a la selva seca.

Selvas, bosques, montañas, volcanes, playas, lagunas, aquí puedes hacer las actividades que unen más al hombre con la naturaleza.

Saber más...
Déjate consentir y disfruta de la tranquilidad

A lo largo de todo el estado de Jalisco encontrarás lugares ideales para liberarte del estrés que tengas acumulado.

Saber más...
Escenarios cubiertos de fe y esperanza

Muchos caminos llegan a Jalisco, pero aquí encontrarás un espacio espiritual en donde vivirás la devoción de sus mártires en carne viva.

Saber más...
Jalisco igualitario

Guadalajara es la ciudad favorita en México como ícono de la diversidad, donde la cultura, la gastronomía, el arte y la vida nocturna de primer nivel convergen a la perfección para disfrutar una gama amplia de experiencias inolvidables en cada rincón de esta mágica y encantadora ciudad.

Saber más...
Disfruta de un platillo de la gastronomía jalisciense.

Disfruta de una deliciosa torta ahogada, un rico pozole o una exquisita birria en alguno de los puestos que hay a lo largo de todo el territorio jalisciense.

Saber más...

Si lo que te mueve y apasiona son las emociones fuertes llenas de adrenalina, Jalisco es para ti, ¡Aventúrate!

¿Te atreves a conseguir un grip perfecto, en alguno de los tantos tracks que tiene Mazamitla?

Circuitos naturales a través de bosques por caminos angostos con cuestas empinadas y descensos muy rápidos, es lo que encontrarás en Mazamitla para vivir un verdadera experiencia en ciclismo de montaña. conoce más de Mazamitla.

Saber más...
Jalisco es un estado privilegiado, cuenta con una diversidad de climas y ecosistemas muy difíciles de encontrar en un mismo espacio geográfico.

Aquí encontrarás montañas, playas y el lago más grande de todo México, el emblemático Chapala. Así es que si algo sobra en esta entidad es espacio para la aventura, sólo es cuestión de adentrarse en las actividades que el estado tiene para ti.

Saber más...
Los amantes del ciclismo encontrarán en las montañas el reto ideal para mejorar sus habilidades sobre la bicicleta.

Los caminos boscosos, con empinadas cuestas y descensos rápidos son tan sólo una parte de lo que los ciclistas se encontrarán a lo largo del estado, ya sea en Mascota o incluso en la parte montañosa de la Ribera de Chapala, la experiencia es una descarga de adrenalina de principio a fin.

Saber más...
La pesca, surf, esquí acuático, buceo y esnórquel son tan sólo un ejemplo de lo que puedes hacer en las playas del estado.

Los deportes acuáticos tienen en Jalisco un paraíso. Tanto en el Lago de Chapala como en las playas hay una gran variedad de actividades para pasar un excelente día.

Saber más...
Disfruta de los hermosos paisajes que ofrecen los bosques de Jalisco.

El recorrido por los verdes caminos te permitirá apreciar los más bellos panoramas, y los secretos ocultos de cada rincón, como las cascadas, la flora y fauna que aquí habitan.

Saber más...

¿Necesitas reencontrarte en cuerpo y mente? Jalisco tiene espacios naturales en los que podrás disfrutar, reflexionar y recargar tu espíritu. ¡Relájate!

Pasa un fin de semana en armonía y déjate consentir en alguna de las haciendas en los Altos de Jalisco.

Los spa que encontrarás en las haciendas y casonas en Lados de Moreno, harán que la fatiga, estrés y confusiones se alejen de tu cuerpo desde el primer momento.

Saber más...
Jalisco cuenta con espacios naturales en los que podrás disfrutar de un momento para reflexionar y encontrar ese bienestar necesario para tu mente y cuerpo

Ya sea en los bosques de las montañas o en la misma Ribera de Chapala, el estado tiene en su naturaleza esa esencia que te hará sentir mejor contigo mismo.

Saber más...
La fatiga se irá alejando de tu cuerpo desde el primer paso que des en los spas, casonas y haciendas de Jalisco que te recibirán con los brazos abiertos.

Desde la misma Zona Metropolitana, pasando por las playas, hasta los Pueblos Mágicos, tendrás múltiples opciones para darte ese momento de paz que tanto necesitas.

Saber más...

¿Te consideras un conocedor en cultura? En Jalisco tendrás más datos para ser todo un experto.

Con tantos datos curiosos sobre la historia y tradiciones de Jalisco, tendrás que tomar nota de todo.

Edificaciones como el Hospicio Cabañas y el Teatro Degollado son el hogar de múltiples manifestaciones artísticas, tanto del presente como del pasado. Será imposible pasar desapercibido “El Hombre de Fuego” del Cabañas y las nueve musas del Degollado.

Saber más...
La cultura de Jalisco es rica en historia, tradiciones y arquitectura.

Esta tierra es sinónimo de folclor, tequila, mariachi, charrería, gastronomía y ciudadanos con gran calidez humana. Sólo es cuestión de adentrarse un poco en nuestra cultura para descubrir porqué Jalisco es México.

Saber más...

Cada sitio tiene sus platillos típicos y la experiencia de saborear cada pequeño detalle es una experiencia que despierta sentidos. ¡Deléitate!

¿Birote salado remojado en salsa? Una vez que pruebas una torta ahogada todo tiene sentido.

Disfruta de una deliciosa torta ahogada, un rico pozole o una exquisita birria en alguno de los puestos que hay a lo largo de todo el territorio jalisciense. También son típicos el borrego al pastor, los charales y el menudo, mientras que los sabores dulces llegan por cortesía de los camotes enmielados y los garapiñados.

Saber más...

Devoción a sus creencias religiosas, es lo que encontrarás en cada iglesia que visites de Jalisco. ¡Engrandécete!

La belleza de los distintos recintos dan un cálido cobijo a las plegarias de cada feligrés.

Una de las características más distintivas de la gente de Jalisco es su devoción a sus creencias religiosas. Desde la llegada de los españoles, la religión católica se consolidó como la más practicada en el estado y todas sus regiones tienen una muestra de la importancia que los jaliscienses le dan a su fe

Saber más...