GUADALAJARA, GUADALAJARA, …

Tierra del Tequila, el Mariachi y la Charrería, símbolos de nuestra mexicanidad para el mundo. Guadalajara es considerada la ciudad más vibrante de nuestro país, donde se fusionan tradiciones, sabores, sensaciones, experiencias y libertad en un lugar con toques urbanos, modernistas y coloniales que la hacen única no solo por sus atractivos turísticos, sino por su exquisito buen gusto y la más grande oferta de establecimientos y servicios turísticos de todo México para nuestra comunidad LGBTTTI.
Considerada la ciudad favorita en México como ícono de la Diversidad, donde la cultura, la gastronomía, el arte y la vida nocturna de primer nivel convergen a la perfección para disfrutar una gama amplia de experiencias inolvidables en cada rincón de esta mágica y encantadora ciudad.
Planea tu viaje, y déjate enamorar de Guadalajara: la ciudad de la diversidad y respeto.

CENTRO HISTÓRICO

Recorrer el centro histórico de Guadalajara es encontrar la magia y el encanto en cada una de sus hermosas calles y rincones que son enmarcados por imponentes edificios de históricos y coloniales construidos en cantera desde el siglo XV y que hacen de cada paso un momento inolvidable. Déjate sorprender de los recorridos guiados de día y de noche en la llamada Ciudad de las Rosas.
Deléitate de la exquisita gastronomía tradicional en lugares emblemáticos del área , cafés tradicionales, terrazas exclusivas con miradores maravillosos como el del HOTEL NH CENTRO HISTORICO, o bien déjate sorprender por sus imponentes museos y galerías. El centro histórico cuenta con un programa anual de exposiciones culturales entre ellos el Hospicio Cabañas, considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

También encontrarás una manifestación de colores de nuestros artesanos en los mercados tradicionales y conciertos al aire libre en sus plazas principales. Esta es la zona más friendly en todo nuestro país, cuenta con más de 55 establecimientos abiertos para elegir y disfrutar desde una noche de copas, shows trasvestis, luz y sonido, videobares, o las famosas rutas de los bares y cantians gay del centro histórico. Indudablemente, el Centro Histórico de Guadalajara, es único en México. Es para todos y todas. Deberás vivirlo para contarlo.

CHAPULTEPEC URBANO

Déjate llevar por el tradicional barrio de Chapultepec, que es engalanado por su espectacular avenida con el mismo nombre y que es rodeada por una soberbia y hermosa vegetación.

Un lugar repleto de cafés tradicionales y alternativos, bares, restaurantes, food trucks y un sin fin de propuestas artísticas y artesanales en sus tradicionales tianguis de lo sábados y domingos. Aquí, las manifestaciones de la vida urbana se hacen notar a cada paso, sea de día o noche, las fuentes de día o la magia de su iluminación de noche te cautivarán. Es un encuentro con las mejores propuestas de las gastronomía urbana tapatía para disfrutar en sus terrazas o en la originalidad de sus restaurantes.

Disfruta de las más extensa variedad de bebidas artesanales o de su vida nocturna con una variedad de propuestas que van desde la tradicional cantina, el lugar para bailar son cubano, o bien divertirte en el Club más chic, exclusivo y trendy de Guadalajara : ENVY.

CHIC ZONA FINANCIERA

El glamour de la zona más chic del área metropolitana de Guadalajara, está aquí. Un escaparate fantástico de compras de lo más exclusivo de la ciudad : Galerías, Boutiques de las mas prestigiadas marcas y diseñadores de boga, Restaurantes, Bares y Centros Comerciales de ensueño, como el galardonado por su diseño modernista y al aire libre que es rodeado por suntuosos edificios y que es único en Latinoamérica, o bien el punto de reunión de los ejecutivos de las grandes empresas internacionales que aquí tienen sus centros operativos con un entorno de exclusivos restaurantes y hoteles de gran clase como NH COLLECTION PUNTO SAO PAULO, el extraordinario hotel A-LOFT o el de más reciente apertura AC HOTEL by MARRIOTT.

Aquí se vive la experiencia de lo auténtico y moderno, de los entornos glamurosos, de los sabores gourmet, de los lugares chic, de las compras de marca, de las discotecas y bares más exclusivos del occidente del país y las colonias más tradicionales, elegantes y de abolengo como Providencia y Puerta de Hierro. La zona chic y financiera es sublime para quien gusta de la sofisticación y estilo. No olvides descargar tu aplicación de CABIFY, para trasladarte con toda elegancia, servicio y comodidad por toda esta hermosa ciudad.

TLAQUEPAQUE ARTESANAL

En la zona metropolitana, se encuentra este hermoso destino que deberás de visitar sin pretexto alguno. Aquí se conjuntan las más hermosas obras artísticas y artesanales que representan a Jalisco en el mundo, exhibidas en sus bellas y originales galerías donde se amalgaman la cerámica y la alfarería en creaciones hechas con el corazón y dignas de admirarse en sus escaparates y por supuesto, llevarse a casa.

Pasear por Tlaquepaque, es descubrir la mexicanidad en todas sus expresiones: cultura, arte, tradiciones, gastronomía. Te enamorarás de sus bellas calles, iglesias y museos que son legado de las más hermosas expresiones de la arquitectura tapatía de antaño. No debes perder la oportunidad de disfrutar y cantar al son del mariachi en el afamado Parián y hospedarte en uno de los hoteles amigables más hermosos y con un servicio sin igual, construido en una casona llamado VILLA DEL ENSUEÑO, o si lo prefieres, en el hermoso HOTEL BOUTIQUE SAN PIETRO. A propósito, no dejes de deleitarte con sus platillos típicos mexicanos en el auténtico restaurante LOS MITOTES DE MARIA.

TEQUILA TRADICIÓN

¿Sabías que Tequila, Jalisco es el primer Pueblo Mágico de México que ha sido acreditado como un destino amigable? A solo 45 minutos de Guadalajara, podrás descubrir y disfrutar las experiencias y tradiciones más mexicanas que jamás en otro lugar podrás conjuntar: Mariachi, Charrería, Gastronomía, Cultura, Arqueología, Ecoturismo, Recorridos Especializados en los paisajes agaveros patrimonio UNESCO, Catas de Tequila, Paseos en Trenes Turísticos, Haciendas y Casonas, y sobretodo de la calidez del servicio de sus habitantes que reciben a nuestra comunidad con los brazos abiertos.

Destino que orgullosamente representa nuestra mexicanidad como ícono de nuestra cultura y por supuesto el tributo mundialmente conocido y que identifica a nuestro país a través de una bebida con espíritu: El Tequila. No lo dudes y visita el lugar de las experiencias mexicanas que viven solo para ti en las Haciendas majestuosas de la Ruta del Tequila como la HACIENDA EL CARMEN y HACIENDA LA MAGDALENA, donde experimentarás emociones sin igual y te llevarás recuerdos que siempre vivirás.

BODAS

Guadalajara, el destino de tu Boda.

Desde el pasado 28 de enero de 2016, llegó al Congreso del Estado la notificación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que AVALA EL MATRIMONIO entre parejas del mismo sexo en el estado de Jalisco.

En Guadalajara, ya podrás convertir tu sueño de amor en una hermosa realidad con las garantías legales que concede el estado jurídico del matrimonio.

Imagina, planea y haz realidad el acontecimiento más importante de tu vida en los más fabulosos recintos históricos de la ciudad, o en los íntimos espacios donde la naturaleza crea sinfonías de belleza y color, o si lo prefieres, en los más sofisticados salones y restaurantes especializados en crear experiencias únicas e inolvidables y que podrán ser en conjunto los escenarios perfectos donde el amor tendrá garantías.

Por lo demás detalles, los prestadores de servicios turísticos de Guadalajara, están preparados para brindarte con alegría y dedicación los servicios que necesitas.

COMPRAS

Nunca ha sido tan especial y divertido hacer compras en una ciudad tan diversa, ecléctica, vanguardista, tradicional, alternativa y urbana al mismo tiempo.

Comenzaremos por recorrer los tianguis hipster-artísticos y culturales como el Paseo Chapultepec o el Tianguis Cultural del Parque Agua Azul, donde se mezclan una variedad de artículos como arte urbano, libros, discos de acetato, pinturas, souvenirs entre muchas cosas más. O si lo tuyo son las antigüedades y coleccionables, no dejes de visitar el tradicional Tianguis de Antigüedades de la Avenida México, donde no solo admirarás los artículos con la belleza del vintage sino que estamos seguros que te llevarás algo para regalar o tenerlo presente en casa.

Si lo tuyo es la mezcla de colores, sabores y tradiciones, son paradas obligadas descubrir y admirar los fabulosos mercados Corona, San Juan de Dios y el Mercado de Santa Tere, donde la expresión urbana se manifiesta con toda su intensidad.

Si prefieres los centros comerciales de la ciudad, seguro encontrarás los artículos y marcas que buscas en Andares, Galerías Guadalajara, La Gran Plaza, Centro Magno, Punto Sao Paulo, Galería del Calzado, Forum Tlaquepaque, solo por mencionar unos cuantos.